Y sobre todo, por favor, imaginación, innovación, etc...
Ya sabeis todas, que además de realizar encarguitos voy a Ferias de Artesania casi todas las semanas a enseñar mis productos y venderlos. Mi trabajo consiste en aplicaciones de tela en camisetas cosidas a mano, muy de moda ahora gracias al patchwork, pero que consiste en el punto festón de toda la vida.
Los dibujos, me los invento, me inspiro, rediseño algo que he visto, etc... y combino lazos, telas y botones como bien me parece. Todo lleva su tiempo, su trabajo e inspiración, porque hay días que no te sale nada.
Todo esto viene a que como ya sabeis el 2 de enero estuve en Peralta de la Sal (publico todas mis salidas en el blog) y tuve a mi lado una señora mayor muy agradable, que hacía cositas de fieltro y que había ido a probar. Estuvimos todo el día juntas.
Pero sorpresa, sorpresa, ayer estuve en Albelda (muy cerquita de Peralta) y coincidimos de nuevo. Toooodo el puesto renovado con camisetas como las mías, les faltaba mi toque, pero iguales, iguales. Blanca se quedó cuando me vió. Pero aún tuvo la cara de mandar a su hija a mirar el puesto, preguntar precios, remover camisetas, y mirar modelos. Sin comentarios.
Me sabe mal, porque considero que mi trabajo no es único, hay miles de personas enseñando su trabajo en internet como yo. Pero inspirate, fijate, mira ideas, pero no copies. Aprovecho porque en la feria que estuve hace poco en Buñuel había un puesto que era todo, todo, todo de Maria Coletas (podeis buscarlo). Afortunadamente yo no me callo, y cuendo me encuentro cosas así lo digo. Me parece mucha cara.
Bueno, pues solo eso, que a la definitiva, la señora no vendió, pero yo sí (hasta me lo dijo), por lo que no todo consiste en copiar, hay que darle al producto algo "más", para hacerlo especial, y así no se consigue.
Gracias a todas
Arancha
¡Claro que si!
ResponderEliminar¡Qué cara tiene la gente...!
Bss