martes, 7 de febrero de 2012

Preparando la nueva temporada

Bueno, ya sabeis que no paro porque entre ferias y encargos no tengo mucho tiempo para nada.

A pesar del terrible frio que está haciendo ya me están pidiendo camisetas de manga corta de nueva temporada. Sorprende, sobre todo cuando estas en Ainsa (como este fin de semana pasado) nevando, con 40 capas y vendiendo manga corta. En fín que además de los modelos clásicos que no puedo dejar de hacer por la gran demanda y aceptación que tienen aquí teneis alguno nuevo.


Las siluetas hace tiempo que me rondan y me encargaron 2 para un cumpleaños con la diadema a juego. Han quedado chulísimas y las camisetas de rayas, muy marineras, para mamás tambien están teniendo mucha aceptación, luego os enseño más modelos.


Las motos las terminé corriendo porque quería llevarlas a Barbastro. Preparé estas 3 para ver que tal se vendían. Ya he hecho 8, vendí las de Barbastro, repetí en Ainsa y 2 encarguitos más. Parece que gustan.

Bueno, pues poco más. Que este finde me voy a Burgos a la Medieval, que lleva nevando toda la semana, y que estoy cosiendo como las locas. No esta mal, eh?????

Os sigo contando.

1 comentario:

  1. Preciososss modelos ,buen viaje a Burgos y a vender muchooo .....saludosss

    ResponderEliminar