miércoles, 5 de octubre de 2011

Benasque

Hola de nuevo.

Ya estoy de  vuelta. Sin tiempo para colgar fotos pero deciros que la boda estuvo genial, muy emotiva (hay que ver como lloré) y amena. Las niñas preciosas (prometo colgar fotos) y todos muy guapos.

Bueno a lo que voy el próximo fin de semana 8 y 9 de octubre estoy de feria en Benasque y ampliamos al día 12, fiestas del Pilar. Lo mejor que me subo al pueblo toda la semana que descansaré lunes y martes que me iré a buscar setas (pasión no confesada todavía) con mis chicos y descansaré de todo este calor. Lo peor.... creo que no hay nada.

Bueno, llevo toda la semana cosiendo como las locas para esta feria, por que la pasada descansé (a quien se le ocurre...) así que no tengo tiempo de mucho más.

Gracias como siempre a las que me seguis, tanto como seguidoras oficiales, como en silencio entrando casi cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario