lunes, 19 de septiembre de 2011

Sigo aqui

Ya lo siento, pero es qu no tengo tiempo para naaaaadaaaa.

No me lo podia imaginar, pero entre las ferias, los encargos y preparar cosas de otoño, no doy a más, (la casa, los niños, etc... ya ni los cuento).

Estoy muy contenta con el resultado de mis ferias, la gente me conoce cada vez más y les gusta mi trabajo, así que yo encantada. Creo que ya he dicho alguna vez que vender me alegra, pero me llena mucho más el que a la gente le guste lo que yo hacía para mi y que he decidido mostrar.

Gracias de verdad.

Como ya habeis visto este fin de semana he estado en Balaguer, Lérida en una feria medieval que celebraba los 800 años del mercado, mucho trabajo, y muy cansados. Increible el calor del sábado y el frio del domingo.

Este fin de semana estoy el sábado 24 de septiembre en la plaza Utrillas, junto al Alcampo, en Zaragoza, así que si quereis os pasais a verme, que de tanto viajar hay a algunas que hace mucho que no veo. El domingo 25 de septiembre me voy a Ayerbe junto a Huesca, así que otra vez fin de semana movidito.

Estoy muy contenta con la cantidad de entradas que tengo en el blog y en la web, y quiero invitaros a todas las que me leeis, pero no os animais a apuntaros como seguidoras a que lo hagais. Cualquier dia hago un concursito de estos y os regalo una camiseta.

Os dejo una foto de mis sobris con dos camisetas que les hice con su inicial y coletero a juego para vestirlas de riojanas, están preciosisimas. La pequeña clavadita a mi.

Bueno, que mañana hay cole, tengo que acostar a mis hijos y estoy muerta de todo el finde.

Besos a todas

Arancha

1 comentario: