domingo, 5 de junio de 2011

Gracias, gracias, gracias.

Hola a todos.

Aqui estoy muerta matada, y agotada de ayer en la Feria del Actur. Estoy muy contenta y muy agradecida a todos los que pasasteis por mi puesto y os gustó lo que hacía. Aunque la gente no te compre siempre es de agradecer que alaben tu trabajo. Muchas gracias de verdad, con cosas así el resfuerzo merece la pena.

Hoy he vuelto a madrugar porque ya estoy atacada de pensar en todo lo que tengo que preparar para el sábado, en los encargos, en las tallas que me faltan.....

Bueno, que a ver si me invitan a comer, descanso un poco a mediodía y esta tarde empiezo a preparar encargos y ferias.

El Sábado 11, estoy en Monzón, en el Mida (Mercado independiente de diseño aragonés). Sólo que me elijan para participar, para mi es un honor. El sábado 18 en Gurrea de Gállego y el domingo 19 en la Aljafería. Así que si me quereis venir a ver ya sabeis.

Un abrazo a Blanca de Popurri, que fué la más madrugadora (gracias guapa), a Teresa de Perlas de Malva (por fin nos conocimos después de tantos mails), a Noelia de Gel de Luna (promerto mandarte la foto hoy mismo) y a mis compis de Mercados: Caprichikos, Volinka, Maika, Erika, etc... lo pasamos bien, eh!!!!

Bueno, que estoy inspirada y me estoy enrrollando un poco, pero aprovecho por si en toda la semana ya no tengo tiempo.

¡¡¡¡Gracias de nuevo chicas!!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que te fuera bien¡¡¡¡ yo no pude ir que comulgó mi pequeño, también me invitaron a Monzón pero lo veo lejos¡¡¡Espero que te vay genial¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Si en el blog se ven bonitas tus camisetas...,al natural son preciosas!!!
    Por cierto a los papás de la peque les ha encantado la camiseta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto conocerte. Me pareciste una chica majisima ya por @mail me parecias pero ahora en persona más y eso que casi no nos dejaron porque tenias todo el rato mogollon de gente. Si es que no me extraña con las cosas tan chulas que haces.
    Bueno niña cuando puedas me mandas los sitios y a ver si me voy con vosotras y montamos una juerga buena jejje.
    Me acorde muchisimo de ti y de la chica que tenias al lado cuando empezo a llover.
    Bss

    ResponderEliminar