miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡He vuelto!!!!!

Hola a todos

Ya estoy aqui de nuevo. Pero por pocos días, por que tengo intención de huir del horroroso calor de Zaragoza hacia el Pirineo. Después de pasar 15 días a 22 grados, esto es insoportable.


Bueno os cuento, 15 días de vacaciones con 2 ferias en medio y todas las fotos del apartamento estoy cosiendo.... sin comentarios. El Mercado de Liérganes, genial, gente muy agradable y muy buen ambiente. Hice muchísimos encargos, ya que al ser de 3 días daba pié a que si querían algun modelo o talla que no tenía se la preparara. Solo una pega. Vendí tanto que tuve que trabajar un montón para preparar el Mercado de Berlanga. Este mucho más preparado y ambientado, más Medieval además la gente del pueblo muy involucrada. También buenas ventas y a por el siguiente.

Supongo que mi marido colgará foticos, que me ha hecho un montón. A ver que os parecen.

Por lo demás, no os cuento nada de la organización que he tenido que montar, pedirle el coche a mi hermano para ir a la playa con dos coches, por que llevo a mis padres en el mío y con la parada y demás ya no cabe nada, colocar niños aquí y allá, comprar camisetas en sitios que no conoces, lazos, telas, etc... Gracias a mis padres y a mi hermano y mi cuñada por quedarse con los niños, a los amigos por contemplarlos cuando nos fuimos a Berlanga a mis cuñados por acogernos allí dos días y darnos de comer, etc.....

En fin que así contado queda muy chulo, pero... todo tiene lo suyo.

Bueno, que mi marido os pondrá nuevas fechas de Ferias y Mercados y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

Este domingo por ejemplo, en Borja.

Gracias a todos

Arancha

martes, 2 de agosto de 2011

¡¡Vacaciones!!

La primera quincena de Agosto estare de vacaciones.
El último fin de semana de Julio he estado en Torrellas. Muy buena organización y muy buen tiempo.

De todas formas durante esto días nos vemos en Lierganes (Cantabria) los días 5, 6 y 7 de Agosto y en Berlanga de Duero (Soria) los días 13 y 14 de Agosto.
A finales de Agosto, principios de Septiembre actualizaré más el blog.